logo

Nosotros

Baby Planet nace en junio del 2015 como un emprendimiento formal, pero como negocio existimos desde 2012, por lo que tenemos casi 10 años en el mercado enfocados a satisfacer las necesidades de los papás y la comodidad de los niños. Ofreciendo siempre ropa y accesorios para bebés y niños de marcas reconocidas en el mercado, pero siempre a precio de fabrica y con esto apoyando la economía de las familias que obtienen productos de calidad al mejor precio y sin pagar más.

Ropa bebé
Ropa infantil

El 90% de nuestros productos son HECHOS EN MÉXICO, con esto apoyamos a los fabricantes nacionales, sus familias y las comunidades, Lo que nos permite mantener nuestros precios bajos y atractivos ya que no dependemos de los precios internacionales y sus variaciones.

Actualmente tenemos presencia en Ciudad de México y estado de México con tiendas físicas, pero también atendemos y damos servicio al resto del país mediante nuestra tienda en línea babyplanet.mx y plataformas digitales como mercadolibre.com, linio.com y claroshop.com en dónde hacemos envíos a toda la república. En BABY PLANET nos sentimos muy orgullosos de ser una empresa 100% mexicana en dónde generamos empleo y contribuimos a la mejora del país y de la economía familiar.

Moda bebe